Descarga ATV Play

Martes 18 de Enero 2022

Pancho Rodríguez dedica mensaje a su hija tras no poder regresar a Perú: “Te convertiste en mi pilar”

Excombatiente también agradeció el apoyo de sus seguidores peruanos

Pancho Rodríguez utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija de 9 años. El ex chico reality además agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores tras ser impedido de ingresar al Perú por cinco años.

“Quien lo diría, con tan solo 9 años te convertiste en mi pilar y en mi fuerza. Gracias de todo corazón a todas las personas de mi amado Perú que me han escrito manifestando su apoyo. Seguimos con fe y esperanza”, escribió Pancho Rodríguez en Instagram.

Como se recuerda, en un anterior comunicado, Pancho Rodríguez reveló que tuvo que regresar a su país con su hija tras ser impedido de ingresar al Perú por su participación en la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia, donde la salsera se escondió en una maletera.

“Luego de tres días de pernoctar en el aeropuerto, esperando poder solucionar mi situación, me vi en la necesidad imperiosa de retornar a Chile en compañía de mi hija para no seguir exponiéndola a esta situación incómoda vivida. Donde actualmente me encuentro a la espera de la resolución del hábeas corpus que interpuse a través de mis abogados”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES