Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Abril 2022

Pancho Rodríguez estaría por volver a Perú: “Nunca pudo ejercer su derecho a la debida defensa”

"Migraciones ha dicho que va a responder", afirmó Brigham Young, abogado del chileno

El abogado de Pancho Rodríguez, Brigham Young, señaló que el chileno regresaría a Perú en cuestión de días. Según indicó, Migraciones respondería la próxima semana a la apelación que hizo con sus abogados.

“Se presenta una apelación en diciembre y Migraciones nunca respondió en el plazo de 30 días. Migraciones ha dicho que va a responder (…) Se presenta la apelación y Migraciones nos dice que en estos días va emitir la resolución de esa apelación de acuerdo a los principios que hemos presentado”, declaró el abogado de Pancho Rodríguez en El Popular.

Asimismo, afirmó que “la resolución podría estar saliendo la próxima semana y al día siguiente él podría estar comprando su pasaje”. “Se llama resolución de la apelación”, explicó el letrado.

Brigham Young además señaló que a “Pancho nunca le notifican una propuesta de sanción”. “De un momento a otro en diciembre le llega un documento diciéndole que ya no puede entrar más al país, que se le cancelará el carnet por cinco años. Él nunca pudo ejercer su derecho a la debida defensa y su debido proceso”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO