Descarga ATV Play

Jueves 29 de Septiembre 2022

Pancho Rodríguez revela que Yahaira Plasencia le envió carta notarial: “quiere que me rectifique a nivel nacional”

El chico reality había dejado entrever que el saliente de la salsera habría tenido que ver en su impedimento de ingreso al Perú

¿Qué está pasando? Durante una entrevista, el chileno Pancho Rodríguez reveló públicamente que ha recibido una carta notarial de Yahaira Plasencia pidiéndole que se rectifique por las declaraciones que dio en el programa de Lady Guillén.

Se me ha pedido que me rectifique, pero yo no entiendo bien de qué tengo que rectificarme, porque yo nunca la he mencionado a ella. Pero, yo quiero aprovechar las pantallas para rectificarme si alguna vez dije algo que le hizo sentirse aludida, que le haya incomodado, se haya sentido afectada…“, dijo inicialmente.

Ante ello, Tula trató de poner la situación en contexto: “Pancho, entonces te rectificas también que se dio a entender que tu no entrabas al país por ciertas influencias con personas que tu habías vinculado, con Yahaira“, indicó. Ante ello, Pancho finalizó inmediatamente el tema: “me rectifico, no quiero darle más vueltas al asunto“.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO