Descarga ATV Play

Lunes 31 de Enero 2022

Pancho Rodríguez rompe en llanto al no poder ingresar al Perú: “¡Tengo mi proyecto de vida ahí!”

¡Pide a Migraciones que resuelva su caso urgentemente! El exchico reality chileno contó que su hija también llora porque su sueño es estar en nuestro país

¡Triste! A través de un programa magazine, el querido y popular modelo Pancho Rodríguez, sorprendió a todos los televidentes al parecer en pantallas para contar más detalles sobre su estado migratorio, pues desea ingresar al Perú inmediatamente.

Mi núcleo de trabajo está allá, tengo todo allá, tengo siete años de mi vida, no les pido que me hagan un favor, sino que revisen mi apelación y vean mi sustento legal”, dijo inicialmente bastante apenado y desesperado.

Por otro lado, no pudo evitar mostrar a su pequeña y revelar que la menor también se ha sentido muy triste, pues su sueño era estar en Perú: “Ella… (llora) Ella ha sido mi ángel porque los primeros días cuando estuve en el aeropuerto por tres días, yo me tenía que ir a llorar al baño cada media hora porque estaba angustiado. Pero luego llegó un momento en el que ya no podía ocultarle más, ella me dijo que lo importante es que estamos juntos”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO