Descarga ATV Play

Domingo 15 de Noviembre 2020

¡Se cansó! Paolo Guerrero alza su voz de protesta y exige la renuncia de Manuel Merino

El capitán de la selección peruana demostró su malestar por la actualidad de nuestro país y pidió que se vayan todos

Paolo Guerrero no es ajeno a la triste realidad que se encuentra viviendo nuestro país, luego de que dos jóvenes fallecieran durante las protestas en contra del gobierno de Manuel Merino, el futbolista explotó a través de las redes sociales y exigió a todos los políticos que se vayan.

Estoy muy consternado por todo lo que está sucediendo en mi país. Todo lo que a política en el Perú puede causar. De verdad hace unos años pensé que todo esto se arreglaría y que seríamos un país camino a ser el menor. Hoy sentimos todo este desorden político y lamentamos la pérdida de vidas humanas, personas desaparecidas y muchas personas heridas. ¿Quién es el responsable de esto? ¿Ahora quién pondrá la cara para decir que todo va a estar bien? ¿Quién le va a devolver la vida a estos jóvenes valientes? Todo lo que estos políticos han causado”, escribió el capitán de la selección peruana en su cuenta de Instagram.

Crisis Política en el Perú

El futbolista que milita en el SC Internacional del Campeonato Brasileño, también finalizó su publicación en Instagram exigiendo a Manuel Merino que renuncie, además de enviar sus condolencias a las familias de los fallecidos en las protestas.

¡Renuncia ya Merino, date cuenta! Merino no es mi presidente, este congreso no me representa. Mi más sentido pésame a todas las familias que han perdido a sus seres queridos”, se lee en la publicación de Paolo Guerrero.

En vivo

Programación completa
Cerrar