Descarga ATV Play

Jueves 04 de Julio 2019

Paolo Guerrero destruye a periodista brasileño: “Si quieren llamar favorito a Brasil, le están faltando el respeto a mi país”

El capitán de la selección peruana señaló que últimamente muchos le están faltando el respeto al Perú

Paolo Guerrero fue uno de los más buscados por la prensa brasileña luego de que Perú derrotara a Chile por 3-0 en la semifinal de la Copa Amércia, pero periodistas de Brasil nunca imaginaron que el futbolista les respondiera de manera contundente a quienes menosprecian a la 'blanquirroja' en la final.

Polémica en la Copa América

"Hombre, si quieres llamarlo favorito, llámalo favorito. Pero para nosotros, dentro del campo, no hay favoritos. No lo pensamos en el campo. Tenemos que hacer nuestro trabajo con humildad, ser agresivos en el campo”, inició en su declaración el capitán de la selección peruana.

Hay mucha gente que le está faltando el respecto a Perú, yo respeto mucho a Brasil y también tienen que respetar a mi país”, manifestó Paolo Guerrero sobre los comentarios que dan como favorito a Brasil en la final de la Copa América.

"Estoy feliz de afrontar una final contra Brasil, un país por el que tengo mucho respeto. Dará todo su esfuerzo por quedarse con la copa así que será un juego muy difícil, muy duro. Nosotros lo enfrentaremos como una final", agregó el futbolista peruano dejando en claro que se espera un partido duro para la final.

El capitán de la 'blanquirroja' también fue consultado por su posición de goleador histórico de la Copa América, pero también tuvo una contundente respuesta. “Para mí, los goles están en tercer lugar. Es importante alcanzar los objetivos del grupo. Después de competir en la Copa Mundial, nuestro objetivo era llegar a la final de la Copa América. Este equipo luchó duro y hoy todos deben ser felicitados", dijo Paolo Guerrero.

Cerrar