Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Agosto 2021

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre reveló detalles de accidente automovilístico

La lluvia en Porto Alegre y el exceso de velocidad habrían sido las causas del siniestro

Un verdadero susto pasó Paolo Guerrero al sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la ciudad brasileña de Porto Alegre, en el que la lluvia y el exceso de velocidad habrían sido las causas del incidente, así lo informó el Inter de Porto Alegre en un comunicado.

“El atleta Paolo Guerrero sufrió un accidente de tránsito esta tarde de miércoles. Su vehículo fue atropellado por otro auto que perdió el control e invadió el carril contrario. Guerrero se encuentra bien y fue liberado del lugar luego de la llegada de las autoridades y los registros de accidentes correspondientes”, se lee en la nota.

ACCIDENTE

Señalan que el futbolista del Inter de Porto Alegre retornaba a su vivienda tras entrenar con su equipo en el CT Parque Gigante, y que la lluvia hicieron que el conductor de un vehículo perdiera el control e invadiera el carril por donde circulaba el peruano en la Estrada das Três Meninas, en el barrio de Vila Nova, al sur de la ciudad.

Testigo del accidente comentaron que el futbolista auxilió a los ocupantes del otro vehículo, quienes presentaban lesiones leves. Ellos fueron evacuados a un hospital cercano, mientras que Paolo acudió a la dependencia policial para dar información sobre el incidente y de ahí retirarse a su domicilio.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE