Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 24 de Agosto 2021

Paolo Guerrero: Porsche de 200 mil dólares no tenía seguro y no podrá recuperar su auto

El capitán de la selección peruana lo perdió todo en el accidente automovilístico que sufrió en Brasil

Paolo guerrero pasó de la tensión y el susto tras su accidente automovilístico, rápidamente a la amargura, luego de que se diera a conocer que no podrá recuperar su lujoso auto de marca Porsche valorizado en 200 mil dólares, ya que no contaba con una póliza de seguro.

Según lo informado por el Diario RS Agora, medio que cubrió el accidente que vivió el capitán de la selección peruana, ninguno de los vehículos que protagonizaron el incidente en Brasil estaba asegurado, por lo que el ‘Depredador’ perdería toda la inversión que hizo por su auto.

El auto del jugador del Inter de Porto Alegre tuvo graves daños se vio afectado en uno de los motores eléctricos que impulsa al vehículo, así como el sistema de dirección que también quedó destruido, lo mismo que la parte frontal de la carrocería que cuenta con un trabajo aerodinámico de alta precisión y que solo es fabricada en Stuttgart.

Cabe recordar, que Paolo Guerrero fue liberado de culpa por el accidente de tránsito, debido a que no tuvo responsabilidad al momento del choque, puesto que el Volkswagen Fox Cross  invadió el carril contrario, ocasionando este el terrible incidente.