Paolo Guerrero: Quiere un gran año
Jugador regresó a Brasil para la pretemporada

Paolo Guerrero regresó a Brasil para unirse a los trabajo de su equipo el Flamengo. El delantero indicó que espera y quiere hacer las cosas de la mejor manera en este 2016, no solo con su club sino con la selección también.
“Estoy ansioso porque empiece el año para hacer las cosas de la mejor manera. Quiero comenzar bien y terminar bien. El 2015 no terminé tan bien. Ahora tiene que ser de principio a fin”, dijo Paolo Guerrero.
Al ser consultado por la Selección Peruana y los próximo partidos de la blanquirroja que serán determinantes para lograr el propósito de clasificar al Mundial Rusia 2018, el 'Depredador' se mostró muy optimista.
“Espero un gran año, nos tiene que ir bien. Como ya lo dije quiero arrancar bien y terminar bien”, expresó.