Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 15 de Mayo 2018

Paolo Guerrero: Reinaldo dos Santos hace nueva revelación del jugador

Personaje brasileño dejó sorprendido a más de uno con lo señalado

ACTUALIZACIÓN

Recientemente el brasileño Reinaldo dos Santos aseguró que Paolo Guerrero si podrá ir al mundial de fútbol, pero como apoyo moral.

"Yo en este momento sigo viendo lo mismo que afirmé la semana pasada, no hay ninguna contradicción, siempre he dicho, no lo veo en el Mundial y sigo diciendo lo mismo, no lo veo, esperanza sí hay, uno dice yo veo en mi sueño, pero no es una predicción 'Es muy fuerte, pero es la verdad, va pero no juega'", declaró en un programa de espectáculos.

ASEGURA QUE NO DICE LA VERDAD

El fallo del TAS, que deja fuera a Paolo Guerrero de Rusia 2018, debido a que se le amplió la sanción a 14 meses, hizo que el nombre de Reinaldo dos Santos tomara fuerza por haber vaticinado que el futbolista no estaría en la cita mundialista.

Tras confirmarse la noticia, el brasileño se pronunció en redes sociales para indicar que se cumplió su predicción. Sin embargo, generó polémica al señala que el atacante peruano no estaría diciendo la verdad.

"Es un poco delicado lo que te voy a decir. Hay cosas que Paolo Guerrero no está diciendo la verdad. No está mintiendo, está omitiendo ciertas cosas", comentó en el programa de Peluchín.

Luego de esto, dos Santos evitó en profundizar sobre lo comentado, ya que aseguró no tener pruebas y no quiere tener problemas legales.