Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 11 de Octubre 2021

Paolo Guerrero solicitó su salida del Inter de Porto Alegre

Medios brasileños aseguran que delantero pidió la recesión de su contrato

Paolo Guerrero solicitó al Inter de Porto de Alegre rescindir su contrato, cuya finalización es en diciembre de este año, según informaron diversos medios de Brasil.

“Sport Club Internacional anuncia que el deportista Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para tratar asuntos privados. El club y el entorno del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual, de manera amistosa. En cuanto exista una definición concreta sobre el futuro del jugador, les daremos el respectivo anuncio”, informó el club a los medios.

La decisión de Paolo Guerrero sorprendió, teniendo en cuenta que faltaba pocos meses para que culmine su vínculo con Internacional, que es el tercer club que defendió desde que llegó a Brasil.

Se presume que en las próximas horas se dará a conocer el acuerdo al que el club y el jugador llegaron tras petición de finalización por parte de este último.

Hasta el momento, el 9 de Perú ha disputado desde el 2018 con camiseta del Inter 72 partidos y anotado 32 goles entre los torneos brasileños y Copa Libertadores.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE