Descarga ATV Play

Martes 14 de Mayo 2019

Paolo Guerrero: su cuñada saca cara por amistad con Alondra García-Miró tras crítica de fan de Thaísa Leal

La esposa del 'Coyote' Rivera no dudo en responder

A raíz de que surgieron los rumores de una reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García-Miró, la esposa de Julio 'Coyote' Rivera compartió en redes sociales diversos momentos familiares que contó con la presencia de la modelo.

Al parecer ello ha provocado que seguidoras de Thaísa Leal mostraran su desacuerdo y criticaran la actitud mostrada por la familia del futbolista, en especial la de su cuñada, Lorena, esposa de Julio 'Coyote' Rivera.

En una de sus publicaciones, una usuaria de Instagram, quien claramente está de lado de la nutricionista brasileña, comentó: "Espero que como concuñada de Thaisa nunca te hagan lo mismo. Ahora, eres pinky de esa (Alondra) sin respetar dolor ajeno… algún día se volteará la tortilla y Dios no quiera aparezca una ex de tu esposo y se lleve tan bien con Doña Peta, la pregunta es: ¿Te va a gustar?, ¿cómo te vas a sentir? En esta vida, NADA ES SEGURO, así uno tenga 4 o 5 hijos".

Ante esto, la esposa del hermano de Paolo Guerrero decidió responder de una manera clara y precisar: "Preciosa, viendo las cosas de fuera son diferentes. Alondra fue mi pinky desde el primer día, el cariño que nos tenemos nunca dejó de existir ni nunca perdimos comunicación, por respeto nunca colgamos fotos. Por otro ladro, el cariño entre mi suegra y yo lo cultivamos por años, muy aparte de mis hijas. Sé feliz y ten un lindo día".