Descarga ATV Play

Martes 18 de Agosto 2020

¿Para el ‘zorro’? Fiorella Alzamora arremete en Instagram: “La pedofilia no es una orientación sexual”

Como se recuerda, la modelo denunció al personaje de 'chollywood' por una situación con sus hijos que son menores

Fiorella Alzamora generó controversia en las redes sociales, al compartir una peculiar imagen sobre la pedofilia, esto luego de denunciar ante la justicia de Suecia, país donde se encuentra viviendo con su esposo, al popular 'zorro' Zupe por un lamentable episodio con sus hijos menores de edad.

Fiorella Alzamora arremete en Instagram 

La sensual exchica reality no dio a conocer mayores denuncias sobre lo ocurrido en su casa, luego de que ella le diera acogida al popular personaje de nuestra farándula en su casa europea, debido al cierre de fronteras por la crisis del coronavirus.

Sin embargo, una publicación que Fiorella Alzamora realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, daría un indicio de lo sucedio en su casa de Suecia. "La pedofilia no es una orientación sexual”, se lee en la imagen donde se ve a unos protestantes.

En el programa de Magaly Medina, “Magaly TeVe La Firme”, Fiorella Alzamora habló sobre su denuncia ante la justicia de Suecia realizada en contra del zorro Zupe: “No quiero hacer la denuncia pública. Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue”.

pantal

Cerrar