Descarga ATV Play

Viernes 10 de Julio 2020

¿Para Jazmín Pinedo? Gino Assereto hace catarsis: “Llevo años batallando con esos demonios”

Gino Assereto sorprendió a todos al confesarse en un extenso mensaje

Aunque Gino Assereto reveló a sus seguidores que ya prácticamente ha superado la hepatitis que padecía, un misterioso y extenso mensaje volvió a preocupar a sus fans, ya que sería la prueba de que el excombatiente. Definitivamente, no está pasando por un buen momento.

Vía Instagram. Previo al mensaje, el modelo compartió en sus Stories un mensaje de que pasaría la noche solo reflexionando. “Llevo años luchando con mil problemas. Y son mentales. Llevo años batallando con esos demonios. Que no son reales. Me creo mi propia película. Y me sumerjo en mundos irreales. Hoy soy consciente que vivir así. Hace que muchos crean falsedades”, escribió.

Nadie me conoce y nadie sabe lo que vivo, no me juzguen en la calle, lo tengo a Dios como testigo. Hoy estoy donde estoy y llegue en modo inconsciente. Que la vida me perdone. Por no haber vivido en el presente. El camino aún empieza. Y mi sueño está a la vuelta. Llevo muchos años de vida. Pero mi vida aún no está resuelta”, agregó la expareja de Jazmín Pinedo.
 

Free Image Hosting

 

 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar