Descarga ATV Play

Martes 18 de Octubre 2022

¿Para Piqué? Filtran letra de la nueva canción de Shakira, ‘Monotonía’: “Sé que di más que tú”

"Me dejaste por tu narcisismo", dice parte de la letra

Gran expectativa se ha creado en torno al estreno del nuevo tema de Shakira, quien estaría viviendo “la época más oscura de su vida” debido a su ruptura con Gerard Piqué. A un día del lanzamiento, la letra de la canción de filtró en Internet.

Como se recuerda, tras su separación de Gerard Piqué, Shakira confesó que la música es un “salvavidas” para ella y “una de las pocas herramientas que tiene para sobrevivir a situaciones extremas”.

“Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato (risas). Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar”, indicó.

Letra de ‘Monotonía’

No fue culpa tuya… Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía… Yo sabía que esto pasaría…Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que no fue culpa tuya ni tampoco mía fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría… De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos. Eh, eh, eh…

Tú distante con tu actitud, pero me llenas de inquietud, tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mi izquierda va caminando. Este amor no ha muerto, pero está delirando ya, de lo que había ya no hay na’, Te lo digo con sinceridad, tú estás frío como en Navidad, mejor que esto se acabe ya, ya, ya, ya… No me repitas la movie otra vez que esa ya la vi, que yo te quiero, pero yo me quiero más a mí…

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO