
Una pareja vivió momentos de terror luego de ser asaltada por delincuentes armados mientras permanecía dentro de su vehículo en la calle Santa Margarita, en el distrito de San Isidro.
El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, cuando los criminales interceptaron a las víctimas, las encañonaron y las obligaron a vaciar sus cuentas bancarias.
Tras cometer el robo, los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables y determinar el monto sustraído.
El asalto ocurrió cuando la pareja se encontraba estacionada frente a un edificio multifamiliar en la calle Santa Margarita, en San Isidro. En ese momento, una camioneta se detuvo frente a ellos y dos delincuentes encapuchados descendieron del vehículo portando armas de fuego.
Los sujetos amenazaron de muerte a las víctimas, les arrebataron sus teléfonos celulares y demás objetos de valor. Luego, ingresaron por la fuerza al automóvil y las obligaron a vaciar sus cuentas bancarias.
Tras el violento robo, vecinos de la zona expresaron su preocupación y señalaron que esta modalidad delictiva se ha vuelto cada vez más frecuente en el distrito, pese a la presencia de seguridad privada y de cámaras de videovigilancia instaladas en el sector.
Tras el violento asalto, residentes y trabajadores de la calle Santa Margarita expresaron su preocupación y advirtieron que los robos en la zona se han vuelto recurrentes.
Los vecinos aseguraron que no se trata de un hecho aislado y relataron que la delincuencia también ha afectado a otras personas mientras permanecían dentro de sus vehículos.
Ante el incremento de la inseguridad, los residentes evalúan crear un grupo de WhatsApp para alertar sobre cualquier situación sospechosa y coordinar acciones de vigilancia entre los vecinos.