Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Marzo 2019

Pareja de abuelitos se suicida porque se sentían ‘una carga’ para su familia

La nieta de la pareja descubrió la terrible escena y no podía creer lo que estaba viendo

El pasado lunes, una mujer hizo el descubrimiento más terrible de su vida, al ver a sus abuelos muertos, cuando fue a visitarlos a su casa. La pareja habría dejado una nota, donde explicaban que ya no querían ser una carga para la familia.

La noticia causó gran conmoción en el municipio de El Bosque, al sur de Santiago, en Chile, donde fueron encontrados los cuerpos de José Aedo, de 94 años, y Blanca Sáez, de 86. Ambos estuvieron casados por más de 62 años y sus vecinos contaron que jamás supieron de algún problema o pelea entre ellos.

La policía, alertada por la nieta, acudió al lugar de los hechos, donde hallaron una carta que había dejado la pareja. En ella, explicaban que ambos decidieron quitarse la vida, pues ya no querían seguir dependiendo económicamente de sus 4 hijos y 7 nietos.

Según información dada por la Fiscalía chilena y la policía local, Aedo habría matado a su esposa de un tiro y posteriormente, con la misma arma, se suicidó. Asimismo, se supo que el arma estaba legalmente inscrita y a nombre de la señora Blanca.

"Estoy odiando la vida porque me los arrebató, pues ustedes eran mi ejemplo de vida, mis segundos papás con quien crecí y me crié al lado… No entiendo por qué tomaron esta decisión, por qué nos quisieron dejar si acá nunca los abandonamos…Quiero borrar la imagen de verlos ahí, ya no estando con nosotros", escribió Catherine Aedo, nieta de la pareja, en su cuenta de Facebook.