Descarga ATV Play

Sábado 11 de Abril 2020

Pareja de Angie Jibaja de 75 años se debate entre la vida y la muerte tras iniciar balacera

El anciano que le propinó dos impactos de bala a la popular 'chica de los tatuajes' tiene pronóstico reservado

Angie Jibaja y su actual pareja sentimental, un general retirado de la Policia Nacional del Perú de tiene 75 años identificado como Ricardo Márquez Michieli, protagonizaron un terrible hecho el pasado viernes que acabó con dos policías heridos y que los tiene a ambos en cuidados intensivos.

Angie Jibaja y pareja protagonizan balacera

Según lo informado por la clínica San Pablo, donde tuvo lugar la balacera del general en retiro contra efectivos de la policía, el anciano de 75 años se encuentra en estado crítico ya que recibió dos impactos de bala en el abdomen y tiene un pronóstico reservado.

El nosocomio también informó sobre el estado de salud de Angie Jibaja y el procedimiento que se le realizó a penas estuvo en manos del personal de salud del lugar. “El estado de la mujer es estacionario luego de la cirugía de extracción de proyectil en la región abdomen-pélvico y el varón se encuentra recibiendo atención especializada posterior a la cirugía de drenaje torácico producto de la herida por arma de fuego. El pronóstico de este último, es reservado”, se lee en el comunicado de la clínica tras la operación.

Las autoridades informaron a diversos medios locales la cronología de este terrible suceso. Se informó que Angie Jibaja y el sujeto se encontraban en un domicilio cuando ocurrió el incidente, ella resultó herida y fue trasladada a la clínica San Pablo por una amiga. Luego de su llegada, Márquez Micheli se acercó al hospital en busca de la modelo.

Cerrar