Descarga ATV Play

Lunes 24 de Octubre 2022

Pareja de Gabriela Sevilla se quebró al contar todo lo que vivió: “el informe de embarazo que me dio era falso”

Ramiro reveló que investigó por su parte con otros especialistas tras sospechar de la joven

Momento complicado. La pareja de Gabriela Sevilla, Ramiro Gálvez Ramírez (36), rindió su manifestación ante la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía para contar lo que ha estado viviendo junto a la joven, quien supuestamente estaba esperando una hija suya.

Según el diario Perú 21, la polémica joven habría estado mintiendo durante nueve meses: “ella se encontraba en su último estado de gestación, siendo que se controlaba en la Clínica Internacional de San Borja, pero ella nunca me mostró la historia clínica o algún documento de su estado de gestación real, lo único que me mostró en una oportunidad fue un informe emitido por el Dr. ***, identificado con CMP *****“, contó inicialmente.

Dentro de los cinco ginecólogos con los que hago las consultas del embarazo de mi conveniente, me acerco con el DR. ***, quien supuestamente le había dado un informe de embarazo a mi conviviente, pero era falso, mostrándome su colegiatura que era muy distinta a la que mi conviviente me había mostrado”, añadió apenado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO