Descarga ATV Play

Martes 08 de Septiembre 2020

Pareja de Rocío Miranda encara a futbolista de la selección por “gilear” a modelo: “¡No seas cobarde!”

A través de las redes de Rocío Miranda, amenazó con soltar "audios completos"

La pareja de Rocío Miranda, Anthony Pazos, habría utilizado la cuenta de Facebook de la modelo para enviar un contundente mensaje a un “futbolista de la selección” por “creerse el gilerito” y “enamorar a mujeres comprometidos y proponer cosas indecentes”. La publicación causó todo tipo de reacciones.

“A los futbolistas les deberían prohibir usar el celular en las concentraciones, porqué usan su WhatsApp para enamorar a mujeres comprometidas, proponer cosas indecentes, creerse los gileritos, más aún cuando son jugadores de selección, pero luego cuando los parchan buscan padrinos y alcahuetes para andar amenazando y para que los defiendan”, escribió la pareja de Rocío Miranda en Facebook.

Asimismo, aprovechó para enviar un contundente mensaje al futbolista en cuestión. “¡No seas cobarde! Afronta como hombre tu viveza, tu falta de respeto a tu familia y la mía, que toda la vida no vas a tener al lado gente para que te defienda. ¿Creíste que el dinero lo compra y arregla todo? Te equivocaste de persona”, agregó Anthony Pazos.

Free Image Hosting

Hace advertencia a futbolista

Para finalizar, la pareja de Rocío Miranda envió una fuerte advertencia al seleccionado. “Sigue jo******** con tus amigos que si quieres show, te daré show con tu nombre apellido y audios completos, no incompletos como los que les has hecho llegar a tus alcahuetes” añadió.

Free Image Hosting

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar