Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 16 de Julio 2021

Pareja es captada teniendo sexo en el estacionamiento de un supermercado

La pareja acabó arrestada como presuntos autores de un delito de exhibicionismo y provocación sexual

Una pareja ha sido detenida por mantener relaciones sexuales en el estacionamiento de un supermercado a plena luz del día, en España. Los lujuriosos fueron descubiertos cuando una mujer salía de hacer la compra junto a sus dos hijos pequeños y se dirigía a su vehículo en Palma de Mallorca.

Eran las 6 de la tarde de un sábado y la mujer pudo ver cómo una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales en plena calle. Los protagonistas de la escena acabaron siendo arrestados por la policía como presuntos autores de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

Había mucha gente en la calle

Ante esta situación, la madre llamó de inmediato a las autoridades. A los pocos minutos, apareció una patrulla de la Policía Nacional en el lugar de los hechos. Los agentes pudieron comprobar lo que la mujer les había relatado por teléfono. En ese momento, ya no solo estaba allí la madre con sus niños, sino un montón de curiosos que se habían acercado al sitio para ver qué estaba pasando.

Los agentes de la Policía pudieron identificar al hombre y a la mujer, ambos de nacionalidad española y de unos 45 años de edad. Los dos acabaron detenidos y fueron llevados en un coche patrulla hasta los calabozos de la Jefatura de la Policía Nacional por un delito de exhibicionismo y de provocación sexual.