Descarga ATV Play

Jueves 24 de Noviembre 2022

Pareja es invitada a una boda y descubren que debían pagar su comida y algo más

Una verdadera polémica se ha desatado en redes al conocerse la historia

Haber acudido a una boda llevó a que una pareja fuera sorprendida por los anfitriones de la manera más insólita. Los flamantes esposos exigieron a sus invitados a que pagaran su propia comida e incluso le sugirieron que les regalen dinero.

Esto llevó a que uno de los miembros de la pareja invitada desatara una verdadera polémica en las redes al contar lo que había ocurrido. A mediados de noviembre, Kelli compartió un video de pocos segundos donde exhibía la tarjeta de invitación de un matrimonio que trajo repercusiones.

“Por favor, entiendan que ustedes están obligados a pagar su propia comida”, decía en el texto, de acuerdo a la grabación de @kellikeylimepie.

Además de aquella solicitud, una recomendación que recibieron los asistentes a la ceremonia (presuntamente celebrada en Phoenix, EE.UU.) era que “Se aprecian todo tipo de regalos; que nos regalen dinero es una preferencia”.

El video de la joven, quien no detalló si acudió o no a la boda, sumó más de 684 mil reproducciones. “Díganme qué piensan al respecto”, preguntó @kellikeylimepie al resto de los internautas.

@kellikeylimepie Tell us how you really feel! #weddingtiktok #weddingguest #strugglebus ♬ original sound – Kelli

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO