Descarga ATV Play

Viernes 18 de Junio 2021

Partido Morado le responde a Vladimir Cerrón tras afirmar que Julio Guzmán pidió un cargo público

Secretario general recalcó que siempre le han pedido a Pedro Castillo que deslinde del exgobernador regional

El Partido Morado negó que el excandidato presidencial Julio Guzmán haya solicitado a Pedro Castillo un cargo público, tal como lo señaló el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón en su cuenta de Twitter.

“El contenido de la última reunión ha sido el mismo que la penúltima que tuvo durante la campaña. Dos cosas siempre se le han exigido a Castillo: manejo económico responsable y deslinde de Cerrón”, declaró Rodolfo Pérez, secretario general del Partido Morado, a El Comercio.

El secretario general del Partido Morado señaló que lo señalado por Vladimir Cerrón es “completamente falso”. A través de su cuenta de Twitter, agregó: “No le crean a Cerrón, no le crean a los fujimoristas, no le crean a Willax. Básicamente busquen información de calidad, reflexionen y fortalezcan su criterio. Es momento de ser mejores ciudadanos/as”.

Como se sabe, a través de Twitter, Vladimir Cerrón señaló: “El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el Banco de la Nación, Cofide, el Ministerio de Economía y Finanzas o en última instancia ser premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO