Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 14 de Enero 2022

Pasión de Gavilanes: ¿Cuánto cobran sus protagonistas por un saludo?

La tarifa establecida por los actores dejarán sorprendido a más de uno

A pocas semanas de estrenarse la esperada segunda temporada de Pasión de Gavilanes, se conoció que sus protagonistas también se sumaron a la fiebre de realizar saludos personalizados por una cantidad de dinero.

Este es el caso de Natasha Klauss, actriz colombiana que da vida a Sara Elizondo, y del actor venezolano Juan Alfonso Baptista Díaz, quien encarna a Óscar Reyes.

La hija de “Gabriela Elizondo” tiene una tarifa de 102 soles por mensaje personalizado, según el portal famosos.com. Precio bastante accesible comparado, por ejemplo, con el de Milett Figueroa, que cobra 408 soles.

Dicha web precisa que este saludo se da tres días después del pedido y el puntaje que tiene es 5 sobre 5. En caso no cumpla, el dinero será reembolsado en 7 días como máximo.

Por su parte, Juan Baptista, apodado como “El Gato”, tiene un costo y calificación igual que su compañera de reparto, con el plus de responder en un plazo de dos días.

Otra actriz que se suma a ellos es Lady Noriega, recordada por su papel de “Pepita Ronderos”, que por un saludo cobra 123 soles, con la diferencia de que su respuesta es “entrega flash”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO