Descarga ATV Play

Lunes 23 de Enero 2023

Pastor echa a todos los fieles de su iglesia ¡Porque ninguno quiso pagar el diezmo!

La 'donación' solicitada por esta iglesia era el 10% del sueldo de cada uno de los feligreses

Un pastor de una iglesia cristiana se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que se volviera viral un video en el que arremete en contra de los asistentes de su iglesia por no dar el diezmo.

Tanta fue su molestia que decidió botarlos del recinto. “Que se vayan todos”, empezó a vitorear el religioso mientras los feligreses no podían creer lo que estaban escuchando.

Ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene la autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, agregó el enfurecido hombre tras percatarse que algunos de sus fieles seguidores no habían aportado el famoso diezmo.

El diezmo es una donación o aporte económico solicitado por la iglesia evangélica a cada uno de sus feligreses.

Dicho monto corresponde al 10% de las ganancias obtenidas por el trabajador y ha sido un punto de discusión durante años dentro de la sociedad.

La persona que estaba grabando el video comenzó a gritar “nos vamos todos” dando a entender que no pueden sacar de la iglesia a una persona creyente sólo por no aportar el diezmo.

@mexicanos_cabrones12 #Diezmo #pastor ♬ original sound – mexicanos_cabrones12

Finalmente, los asistentes decidieron retirarse del recinto, y el pastor les respondió: “Que se vayan”.

A pocas horas de su publicación, el video viral ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en TikTok, además de cientos de comentarios