Descarga ATV Play

Miércoles 11 de Mayo 2022

Pastor estremece tras muerte de una niña de 3 años en ritual: “Es la voluntad de Dios”

El líder de la congregación y abuelo de la pequeña trató de justificar el homicidio de la menor

Una niña de 3 años falleció asfixiada luego de que se le practicara un ritual en una iglesia, en San José, California, Estados Unidos.

Por esta razón la iglesia evangélica Apóstoles y Profetas, ubicada en una pequeña casa, se encuentra en el ojo de la tormenta.

El asesinato salió a luz luego de que la Policía iniciara la búsqueda de un bebé de tres meses que había sido secuestrado por miembros de la congregación.

Es así como, en medio de las investigaciones, las autoridades conocieron el caso de la menor, quien falleció en setiembre del año anterior, tras someterlo a un presunto exorcismo.

Según lo informó la Policía, los familiares pensaban que la niña estaba “poseída por el demonio”, debido a que se despertaba llorando y gritaba por las noches.

Muere niña al atragantarse con envoltura de chicle en Coahuila

Por ese motivo, su madre, Claudia Hernández, de 25 años, la llevó al templo, para que pudiese ser tratada por el pastor René Huezo, el también abuelo de la pequeña, explicó el medio.

Allí, tal y como lo contó Hernández, la retuvieron por más de siete horas, y entonces ocurrieron los hechos.

El crimen ha sido catalogado por las autoridades como un homicidio, mientras la madre fue detenida y actualmente enfrenta cargos por agresión infantil.

En tanto, el pastor de la congregación alegó que la muerte de su nieta se dio porque es “la voluntad de Dios”.

“No se trata de lo que yo quiera hacer, sino de que en la voluntad de Dios esté el sanar a esa persona. El predicador es un instrumento de Dios, hacemos lo que él dice”, aseveró el sujeto.