Descarga ATV Play

Lunes 03 de Mayo 2021

Pastor sale de la cárcel y huye con la pareja de su compañero de celda

Subió una selfie con la mujer de su "amigo" en la cama

Tras ser liberado de forma provisional por 24 o 48 horas, un pastor evangélico, identificado como Alejandro Claudio Guerrero (37), se dio a la fuga y nunca regresó a su confinamiento. Como si eso no fuera suficiente, luego subió una selfie con la pareja de su compañero de celda.

En la imagen, Alejandro aparece recostado en una cama mientras una mujer lo besa en la mejía, esta mujer es la pareja de otro pastor que también estaba preso en la Unidad 32 de Florencio Varela de Buenos Aires, en Argentina, y compartía celda con él.

Los ‘hermanitos’ como se llama en la jerga a los presos cristianos se encuentran indignados y le advirtieron que si regresa, lo harán pagar por la traición. Alejandro fue a prisión por cometer una serie de robos.

Historia delictiva

En una entrevista en el 2018, Alejandro confesó que su primer robo fue a los 10 años cuando vivía en la calle y consumía cocaína. “Sustraía bolsos, billeteras. Tiré muchas personas a las vías, para robarles. Al que se resistía, lo empujaba del tren. No sé si alguno habrá muerto”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar