Descarga ATV Play

Lunes 07 de Marzo 2022

Patricio Parodi ataca sin piedad a Rosángela Espinoza: “Es un mono con metralleta”

El chico reality se mostró harto de la popular 'chica selfie' y hasta confesó sentirse aliviado de que ya no sean amigos

Patricio Parodi no se quedó de brazos cruzados tras los comentarios de Rosángela Espinoza, donde reveló los supuestos tratos ‘especiales’ que él y la producción tendrían con Luciana Fuster, respondiéndole de manera contundente y llamándola ‘mono con metralleta’.

Al ser consultado por las declaraciones de la ‘chica selfie’, el pato respondió: “No te voy a hablar de esa chica porque siento que es un mono con metralleta. Siento que es una persona que no sabe cómo llegar al público”, comentó incómodo el chico reality.

Patricio Parodi también reveló que la relación que tiene con Rosángela Espinoza es netamente laboral, es más, hasta confesó sentirse aliviado de que su compañera ya no lo considere un amigo.

Mejor, hay que mantener distancia con esa chica porque uno nunca sabe qué puede salir a decir en televisión y luego sale a pedir perdón, como ya lo hemos visto“, concluyó Patricio Parodi.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO