Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Septiembre 2021

Patricio Parodi ‘chotea’ a Rosángela Espinoza y pide que no lo vinculen más con ella

¿Tiene esperanzas de volver con Flavia? El chico reality dejó ‘en shock’ a todos tras mostrarse bastante fastidiado en pleno programa

¿Qué pasó? Durante la emisión del programa en el que ambos trabajan ocurrió un momento tenso luego que el chico reality Patricio Parodi se negara a bailar con Rosángela Espinoza y posteriormente solicitara que no la vinculen más con ella porque son solo amigos.

Todos somos amigos, así que ya dejen de vincularme más. Siempre es así, uno no puede estar soltero ni nada porque al toque ya empiezan a vincular”, dijo bastante incómodo luego que un reportero del canal le consultara sobre su relación con la ‘chica selfie’.

Y es que estas declaraciones se dieron luego que Rosángela lo llamara ‘creído’ por no aceptar bailar bachata con ella: “Bien botado, así que, por favor, ya no me molesten con ese chico. Creído… ahí nomás. Si no quiere bailar bachata, que no baile, pero otras cosas sí puede bailar (…) que no se ponga exquisito”, dijo por su parte la ex de ‘Carloncho’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO