Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Enero 2022

Patricio Parodi confirma su romance con Luciana Fuster y explica por qué no lo “oficializa” públicamente

¡Enterró a Flavia Laos! El chico reality dejó ‘en shock’ a todos al hablar maduramente

¡Ya no se guarda nada! A través de una pequeña entrevista que brindó a un medio de comunicación, el modelo Patricio Parodi sorprendió a todos los televidentes al hablar libremente sobre su nueva relación con Luciana Fuster.

Y es que, según el exnovio de Flavia Laos, aseguró que nunca ha ocultado sus salidas con Luciana: “Estoy tranquilo. Nosotros no es que dejamos de salir. Siempre lo he dicho, nosotros, yo por mi parte, cuando quiero hacer algo, lo hago, yo no tengo que ocultarme ni nada, si quiero ir al cine, voy al cine, si quiero ir al gimnasio voy al gimnasio, si quiero ir a comer, voy a comer, ¿entiendes?”, dijo inicialmente.

Por otro lado, reveló que prefiere ‘cuidar’ su relación con Luciana: “Yo no tengo por qué salir a decir algo que el otro quiere que yo diga ni cuando él quiere que lo diga ni el cómo ni cuándo ni dónde, o sea, está llevando, esta relación es de Luciana y yo, y si nosotros decidimos mantenerlo al margen porque no queremos exponerlo mucho más allá de lo que nosotros querramos, se tiene que respetar y punto“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO