Descarga ATV Play

Sábado 15 de Enero 2022

Patricio Parodi no oculta su amor por Luciana Fuster y dedica tierno mensaje: “Única y especial”

El chicho reality no dudó en dedicarle unas palabras al a que hoy sería su pareja, tras pasar un romántico día en Disney

Patricio Parodi viajó a Orlando, Florida, para celebrar el cumpleaños número 23 de Luciana Fuster junto a ella, avivando aún más los rumores de que ambos estarían en una relación.

El reconocido chico reality compartió a través de su cuenta de Instagram todo sobre el día especial de la que sería su pareja, mostrando su paso por Disney y los diferentes lugares que visitaron.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores y que hizo pensar que ambos ya no ocultan su amor, fue el tierno mensaje que le dedicó Patricio Parodi a Luciana Fuster, acompañado de una fotografía muy elocuente.

Feliz 23!!! Espero que lo hayas pasado muy lindo y a seguir celebrando todo el fin”, escribió Patricio Parodi en una publicación previa a su mensaje ‘especial’.

Tienes una vibra única y especial, mantente firme con esa alegría que contagia. Happy Birthday @lucianafusterg”, fue el tierno mensaje que Patricio Parodi dedicó a Luciana Fuster y que hizo que todos sus seguidores pensaran que están en una relación.