Descarga ATV Play

Lunes 08 de Febrero 2021

Patricio Parodi revela que él, Flavia Laos y su familia fueron estafados: “Tarde o temprano se hará justicia”

Chico reality contó bajo qué modalidad fueron estafados

La delincuencia no tiene cuándo parar en nuestro país. Los inescrupulosos cada vez se las ingenian para encontrar nuevas formas de estafar, incluso, con el cuento de la agencia de viajes con precios módicos, con el cual cayó Patricio Parodi, Flavia Laos y toda su familia.

El chico reality hizo pública la noticia con el objetivo de exponer al estafador, quien lo contactó a través de redes sociales para ofrecerle viajes a bajo costo. “Nos terminó estafando. Llegó a nosotros por Instagram, como una agencia. Tenían precios económicos”, dijo.

Se los ofrecí a mis compañeros, sin imaginar nada porque ya habíamos viajado antes. Al final, no viajamos, nos estafó a todos. Se reunió con mi papá, le firmó un acta de conciliación. No pagó, el chico creo que está desaparecido”, agregó.

En este contexto, el novio de Flavia Laos agregó que espera que con esta denuncia, las personas no caigan en las mentiras de este estafador. “Esto se hace público porque puede estar ‘vendiendo paquetes’ a otras personas y sigue estafando. A pesar de que mi papá tenía la firma de conciliación del chico, desapareció. Nunca más volvió a contestar. Obviamente, no queremos que se estafe a alguien más como a nosotros, tarde o temprano se hará justicia”, finalizó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO