Descarga ATV Play

Martes 16 de Agosto 2022

Patricio Suárez-Vértiz: “Diego Bertie era más macho que Jaime Bayly”

"Todos se enamoraban de él", señaló el hermano de Pedro Suárez-Vértiz

Patricio Suárez-Vértiz comparó al recordado Diego Bertie con Jaime Bayly y señaló que el fallecido actor era “más macho” que el periodista pues tenía honor, templanza, nobleza y mucha clase.

“(Diego Bertie) es más macho que Bayly, ¿OK? Porque él es un hombre que tiene carácter y tiene clase. Todos se enamoraban de él, porque era un hombre para enamorarse. Era increíble, tenía honor, templanza, nobleza y mucha clase”, declaró Patricio Suárez-Vértiz a ‘Magaly TV, la firme‘.

Como se sabe, el hermano de Pedro Suárez-Vértiz tenía planeado cantar con Diego Bertie en su último concierto, sin embargo, esto no pudo lograrse debido a la repentina muerte del cantante. Es por eso que decidió hacerle un homenaje en su show y cantó la versión que habían ensayado juntos días atrás.

“(Diego Bertie) ha cantado aquí y ha cantado riquísimo y delicioso, porque Diego todo lo hacía bien. Todos acá lo queremos a Diego y Diego está acá, está sentado por ahí y nos está mirando”, señaló Patricio Suárez-Vértiz.

Jaime Bayly lamenta muerte de Diego Bertie

El escritor peruano finalmente rompió su silencio tras la muerte de Diego Bertie y, a través de una columna llamada ‘El puente de los candados’ en el diario La Nación’, dedicó unas cortas palabras al cantante.

“Observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente… con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales ‘D y J’ y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO