Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 26 de Agosto 2021

Patty Wong apoya a Gisela Valcárcel y dice que es una “mujer noble”, pero en redes la destruyen: “Quiere chamba”

Empresario fue criticada en redes sociales tras asegurar que la 'señito' es "su inspiración"

Patty Wong recibió una lluvia de críticas en redes sociales luego de calificar a Gisela Valcárcel como “la reyna de la televisión peruana”. La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle su apoyo a la conductora, pero la respuesta no fue la que esperaba.

Como se sabe, Gisela Valcárcel se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Allison Pastor decidiera renunciar en vivo a su programa. Para defenderse, la ‘señito’ dejó un mensaje en su cuenta de Instagram y Patty Wong no dudó en dejarle un comentario.

“Nada, ni nadie puede detener a quien se enfoca y no se fija en lo que los demás dicen o hagan con sus sueños, la idea es generar nuestras propias metas y amarlas con pasión, trabajar por ellas aunque muchas veces cuesten tanto. ¡Hay una fuerza en nosotros que es superior!”, escribió Gisela Valcárcel.

En respuesta, Patty Wong comentó: “La reyna de la TV peruana, una mujer noble que me inspira día a día”, desatando todo tipo de comentarios. “¿Te inspira humillar a otros? Pues que feo”, “quiere chamba”, !que buen chiste”, “creo que alguien quiere que la llamen para su próximo show”, señalaron en Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO