
El empresario Paul Michael rompió su silencio tras las recientes declaraciones de su expareja, Pamela López, quien públicamente afirmó haber pasado la página y le deseó éxito en su acercamiento con la actriz Raysa Ortiz.
Al ser consultado sobre el tema, el chico reality prefirió no ahondar en los pormenores de su antigua relación sentimental, pero se mostró receptivo ante las palabras de la madre de los hijos de Christian Cueva: “Prefiero no tocar ese tema, de verdad, le deseo lo mejor y que le vaya bien en la vida, que Dios la bendiga”, manifestó con tranquilidad.
La postura de López, quien prácticamente catalogó su mensaje como un gesto de desprendimiento para que su ex inicie una nueva etapa afectiva, fue bien recibida por el joven. Al ser cuestionado sobre este respaldo público hacia su nuevo vínculo con Ortiz, Paul Michael no dudó en agradecer el ademán y asegurar que el sentimiento es mutuo: “Muchas gracias por la bendición… lo mismo, le deseo lo mismo”, señaló.
A pesar de mostrarse sereno al hablar de su presente, la procesión interna del cantante habría sido completamente distinta durante los días posteriores a la ruptura. Paul Michael rompió en llanto al recordar el fin de su romance con la influencer, dejando en evidencia que el quiebre no fue indiferente para él.
“Me dolió mucho cómo terminaron las cosas; hubo sentimientos reales y ver que todo se acabó de la noche a la mañana me afectó profundamente”, confesó Paul en un programa de televisión donde fue invitado tras salir de ‘La Granja’.