Descarga ATV Play

Martes 29 de Noviembre 2022

Paula Arias ‘enfurece’ y niega que Eduardo Rabanal sea mánager de su orquesta: “Soy la dueña y la única”

Salsera salió el frente por la información de que su pareja está representando a Son Tentación

Paula Arias desestimó la información de que su pareja Eduardo Rabanal se haya convertido en el mánager de su orquesta Son Tentación como se viene especulando desde hace unos días.

La salsera fue abordada por el reportero de un programa matinal que le preguntó de manera directa: “¿Él es manager de la orquesta?”. Ella no ocultó su ‘enfurecimiento’ y negó que ello sea cierto.

“Nunca ha sido mánager, yo soy la dueña y soy la única dueña. Solo tuve un manager y por algo no tengo ese manager. Así que por favor la única dueña en decisiones y contratos y todo, soy yo. No hay nadie más”, acotó.

Señaló que Rabanal seguirá ligado al deporte y ella a la música, pero precisó que hay personas que estarían intentando manchar su relación sentimental.

Una cosa es que tener una relación que no tiene nada que ver con la orquesta, no tiene nada que ver con mi trabajo, con lo que hago con la música. Él es deportista, él hace lo suyo y yo en lo mío. No tiene por qué involucrarse, él es mi pareja y punto. Quieren manchar nuestra relación cómo sea y ahora quieren involucrar el nombre de mi orquesta solo por ser mi pareja, siempre me involucran en tonterías. Haré una conferencia para aclararlo, es el colmo”, puntualizó.

Por último, Paula Arias negó que existan problemas en su orquesta por la presencia de Eduardo Rabanal. “Todo bien, como todas en algún momento han salido como Yahaira, Daniela, nunca ha habido este tipo de especulaciones, pero como está manejado por otro lado, quieren hacerlo de esa manera”, precisó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO