Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Julio 2021

Paula Arias revela que Yahaira Plasencia no se fue de Son Tentación por la ‘puerta grande’: “Me chocó”

La líder de la agrupación salsera se mostró bastante triste al recordar la forma en cómo se fue la expareja de Jefferson Farfán

A través de una reciente entrevista que brindó la gran cantante Paula Arias a la periodista Milagros Leiva, se conoció cómo la ‘reina del totó’, Yahaira Plasencia, se despidió de la agrupación “Son tentación”. Este hecho incomodó e entristeció a la líder, pues no habría sido de la mejor manera.

Fue fuerte (cuando Yahaira se fue de la agrupación), diferente a como debía irse alguien, por la puerta grande, sin causar daños, siempre agradecida de donde has crecido, de donde la gente comenzó a escucharte… Eso si me chocó, era la primera vez y fue ella. A veces por momento mediático cometemos errores, pisamos el palito”, reveló inicialmente.

Por otro lado, no dudó en revelar sus sentimientos hacia cada una de sus integrantes de ‘Son tentación’: “Estoy orgullosa de cada una de ellas porque son cabezas de sus familias y son mujeres que siempre la han luchado desde chiquitas (…) El dolor es inevitable, me pongo muy triste porque soy muy sentimental, porque estamos creciendo juntas”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO