
En medio de su conversación telefónica con Magaly Medina, Paula Arias habló sobre el deseo de que todos los medios dejen de vincularla con Eduardo Rabanal tras sus recientes declaraciones sobre un posible retorno a su relación; sin embargo la cantante todavía no puede decir que ya no lo ama.
La salsera indicó lo siguiente: “Yo no quiero ni deseo nada con él. Les pido que no me vinculen. Ya lo dije y me siento muy molesta porque se han atrevido a decir muchas cosas sobre mí en otros sitios. Esta vez de verdad no quiero nada. Todo ha sido reciente, y todavía no puedo decir que no lo amo, pese a que me ha decepcionado”.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO