Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 08 de Julio 2021

Paula Arias se quiebra al revelar que su mamá la abandonó cuando era niña: “Sueño que un día me diga ‘Te quiero’”

La líder de Son Tentación conmovió a todos sus seguidores tras contar detalles inéditos de su vida pasada

A través de una reciente entrevista realizada por la periodista Milagros Leiva, la talentosa salsera Paula Arias sorprendió al contar momentos dolorosos que pasó cuando era pequeña luego que su progenitora la abandonara.

Mis tías me decían: ‘yo no sé para qué la esperas, si ella ya te abandonó, te dejó aquí, no le importas’”, dijo inicialmente entre lágrimas. Sin embargo, asegura que actualmente cuida de su madre luego de haberse reencontrado con ella: “El sueño que yo tenía desde chiquita era trabajar duro y conseguir lo que mi mamá no pudo conseguir. No la juzgo, en la actualidad yo la tengo a mi mamá, yo la cuido, es como mi cuarto hijo”, agregó.

Finalmente, confesó que nunca le pidió explicaciones a su progenitora, pues lo importante es tenerla cerca junto a sus pequeños hijos: “Mi mamá tiene un carácter muy diferente, hasta ahora se ha quedado con eso. Yo si anhelo y sueño que un día mi mamá venga y me diga te quiero, hasta ahora no la he escuchado, yo sé que en algún momento lo hará… No es la típica abuelita, yo la respeto y trato de que esté cerca de mis hijos. Tenerla sana, para mi es todo”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO