Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Octubre 2021

Paula Arias tras perdonar a su pareja por ampay: “Son mis decisiones, sé porque lo hago”

¡Rompió su silencio! Salsera explicó la razón de reanudar su relación con joven futbolista

Paula Arias, líder de Son Tentación, confirmó haber reanudado su relación con Eduardo Rabanal, futbolista de Carlos A. Mannucci que fue ampayado en una situación cariñosa con la madre de su hijo.

En un principio, la salsera optó por guardar silencio, pero luego emitió un comunicado en el que daba por concluida su romance con el joven deportista, pero poco después fueron captados juntos.

Sin embargo, este miércoles rompió su silencio para confirmar que volvió con él y que confía plenamente pese a las imágenes difundidas por Magaly TV, la firme.

“Hubo una pausa, se terminó como lo comuniqué, sé que soy un persona pública pero tengo una vida privada, son mis decisiones, sé porque lo hago, no todas las personas son iguales. Queremos mantenerlo en privado, nosotros estamos tranquilos y felices”, dijo.

“yo respeto opiniones y consejos pero las personas que vivimos la relaciones somos nosotros”, indicó sobre los comentarios por las imágenes del futbolista, para luego sentenciar: “Así como soy una mujer que ustedes me vieron salir adelante y ahora sí puedo decir que si confío en mi pareja”.

EX DE EDUARDO RABANAL ASEGURÓ QUE ÉL LE PIDIÓ VOLVER A CONVIVIR

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO