Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Febrero 2021

Paula Manzanal arremete contra Sheyla Rojas tras enterarse que habría enviado videos íntimos a su ex

La modelo también dejó de seguir a Sheyla Rojas en redes sociales

Paula Manzanal dejó en evidencia su malestar hacia Sheyla Rojas tras las revelaciones de su expareja, Vladimir de Guest, quien mostró videos íntimos que le habría enviado ‘Shey Shey’ a su teléfono.

Como se sabe, Paula Manzanal denunció a Vladimir de Guest por maltrato y afirmó que lo tiene bloqueado desde hace una semana debido a que la viene acosando. Ante estas acusaciones, el sujeto negó haber agredido a la modelo y mostró fotos y videos en su domicilio.

Paula Manzanal en Instagram

Además, Vladimir de Ghest compartió videos que Sheyla Rojas le habría enviado a su teléfono mientras mantenía una relación con Paula Manzanal. Ante estas revelaciones, Paula Manzanal compartió un revelador estado en su cuenta de Instagram: “Con amigos así, quien necesita enemigos”.

La modelo también habría dejado de seguir a Sheyla Rojas en Instagram. Además, respaldó comentarios en contra de ‘Shey Shey’ en su cuenta de Instagram. “Lo bueno de ti es que cuando viajas, viajas con tu hijo, no lo dejas solo, como otras que no saben que es ser madre, mucho menos amiga”, se lee.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO