Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 05 de Julio 2021

Paula Manzanal asegura su relación con Fabio y le busca pareja a Jossmery Toledo: “Que ya se olvide de mi marido”

La popular ‘viajera de Tulum’ dijo que ya habló fuerte y claro con la ‘extombita’, pues no quiere oír más malos comentarios en contra de Agostini

¡Se cansó! Las ‘pinkys’, Jossmery Toledo y Paula Manzanal se encontraron en el reality show. Esta vez, la ex de Ignacio Baladán sorprendió a todos al revelar que ha tomado ‘cartas en el asunto’ y ha empezado la búsqueda de un nuevo galán para la popular tiktoker.

Estoy buscando (pretendiente a Jossmery), ya puse en mis redes sociales si hay algún candidato para presentarle y para que ya se olvide de mi marido. Estamos haciendo casting, que manden currículum para ser novio de Jossmery, para que por favor ya deje de pensar en mi esposo”, dijo inicialmente entre risas.

Por otro lado, reveló que tuvo una conversación con Toledo sobre los comentarios negativos que ha estado haciendo en contra de su actual pareja: “Jossmery me cae súper bien por cómo es conmigo, también le he mencionado que no me gusta que hable mal de mi pareja y creo que lo tiene muy claro. No he escuchado ahora último un comentario, pero si lo llega a hacer si me fastidiaría”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO