Descarga ATV Play

Lunes 28 de Marzo 2022

Paula Manzanal ‘cuadra’ a Sheyla Rojas y le pide que deje en paz a su novio: “Ahora es mío”

"Que deje de agregar a mi novio en Instagram", reclamó la ex chica reality

Paula Manzanal reveló en una transmisión en vivo que Sheyla Rojas habría agregado a su novio a Instagram, es por eso que decidió “hacerle el pare” y pedirle que lo deje en paz.

“¿Le puedes decir que deje de agregar a mi novio en Instagram? Dile a Sheyla que deje de agregar a mi novio en Instagram. (…) Lo agregó a su cuenta de Instagram”, se le escucha decir a Paula Manzanal en el video difundido por Instarándula.

Asimismo, al ser consultada sobre si esto ocurrió ahora, Paula Manzanal respondió que no. “No, hace unos meses. Hace un mes creo. (…) Sí, lo conoció. Ya, pero no lo agregues. Ahora es mío”, agregó la ex chica reality.

En tanto, la amiga de Paula Manzanal no dudó en enviarle un mensaje a Sheyla Rojas. “Sheyla, si ves esto, que dejes de agregar a Christian porque ya te conoce pero ‘next'”, afirmó.

El novio de Paula Manzanal y Sheyla Rojas

Como se recuerda, en febrero, Paula Manzanal expuso un audio de su novio insultando a Sheyla Rojas. “Está hablando de Sheyla. (…) No lo justifico, él está mal que hable así de una mujer”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO