Descarga ATV Play

Jueves 30 de Septiembre 2021

Paula Manzanal regala dinero a seguidoras tras conocer sus tristes historias: “Ojalá pudiera ayudarlos a todos”

"Las historias que me han contado son devastadoras", señaló la modelo

Paula Manzanal utilizó sus redes sociales para responder a las acusaciones de Macarena Gastaldo contra su madre, pero al final acabó regalándole dinero a tres de sus seguidoras cuyas historias lograron conmoverla.

“No sé, si es dinero lo que necesita (Macarenal Gastaldo), dime cuánto es para transferirte. Creo que mejor no, creo que hay personas que lo necesitan más que ella. A ver, vamos a elegir tres ganadores y hoy día voy a yapear a tres personas que me den las razones por las cuales se merecen el yapeo de hoy y me mandan su número”, afirmó.

La primera en ganarse una transferencia fue una amante de los animales. “Por favor, estoy haciendo todo lo posible por salvar a los perritos que rescato. Le envío las capturas de lo que le piden”, escribió la usuaria. “Tan linda, la primera en ganárselo”, respondió Paula Manzanal.

La segunda ganadora fue una madre soltera. “Tuve un accidente automovilístico hace tres meses, me rompí el esternón y el coxis y no puedo trabajar. Soy madre soltera”, escribió, a lo que Paula Manzanal respondió: “Mucho amor y cariño a todas las mamis solteras que sacan a sus hijos sin necesidad de sus donante”.

Finalmente, la última ganadora fue una joven con dos hijos cuya pareja falleció. “Yo pasé por tanto y hoy en día siento que logro poco a poco mis metas. Ingrese a la universidad, saco adelante a mis dos bebés, su papá falleció y soy todo para ellos. Esa es mi fortaleza”, contó la seguidora de Paula Manzanal.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO