Descarga ATV Play

Lunes 10 de Mayo 2021

Paula Manzanal revela que Fabio Agostini se quedó a dormir en su casa tras beso apasionado

La popular viajera de ‘Tulum’, sorprendió a todos tras confesar que llevó a su casa al chico reality luego que no encontrara taxi

Luego de recibir muchos comentarios y críticas por la última escena que protagonizaron ambos modelos en el concurso de canto, Paula Manzanal decidió presentarse en un programa de espectáculos para explicar lo sucedido y ‘descartar’ que no ha pasado absolutamente nada más entre ellos a pesar de haber sido captados juntos.

Y es que, según la rubia, Fabio no encontró movilidad: “hemos terminado el programa tarde y él no tenía como volver a su casa. Entonces dije, lo jalo a Lima y toman un taxi, pero se quedaron una hora buscando taxi y nadie los ‘agarraba’”, contó inicialmente. Asimismo, agregó: “en mi cuarto no durmió por si acaso”.

Ante las declaraciones, Ethel Pozo trató de explicar lo sucedido, indicando que sí cree en Paula: “A la una de la mañana en Pachacámac, porque ahora por pandemia que vivimos, los taxis te cancelan… Entonces, ha llegado tipo 1:30 a m. a su casa en Lima, Fabio ha llamado a la aplicación y el taxi le cancelaba y por eso Paula le dijo quédate a dormir en un cuarto”, comentó la hija de Gisela Valcárcel.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar