Descarga ATV Play

Jueves 30 de Septiembre 2021

Paula Manzanal saca las garras por su madre tras denuncia de agresión de Macarena Gastaldo

"El papel de víctima no te sale, chiquita, ni una lágrima derramaste", dijo furiosa Paula Manzanal

No se quedó callada. Paula Manzanal salió al frente para defender a su madre de las acusaciones de Macarena Gastaldo, quien asegura que la madre de la modelo la agredió físicamente en un restaurante en el distrito de San Isidro.

“Madre que no defiende a su hijo o hija, para mi no es madre. Alguien toca a mi hijo o se mete con él, yo soy capaz de matar, revivir y volver a matar. Yo estoy segura que todas las madres que me siguen entienden el amor de una madre, para nosotros son nuestros bebés. Para mí, mi hijo es mi bebito y nadie lo puede tocar y nadie se puede meter con él”, respondió Paula Manzanal.

Asimismo, aseguró que nunca hubo violencia física y “el papel de víctima no le sale”. “Lo que me cuenta la gente presente y mi madre es que nunca hubo violencia física, así que este show se le va a ir de las manos, creo que ni lágrimas le salían. No sé si es dinero lo que necesita, dime cuánto necesitas para transferirte”, agregó.

Como se sabe, en una reciente entrevista, Macarena Gastaldo afirmó: “La señora viene toda borracha y me dice: ‘deja de estar hablando de mi hija’. (…) Me empieza a insultar, a decir un montón de cosas horribles, agarra una copa de vidrio, me la quiere tirar en la cara y mis amigos le agarran la mano”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO