Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 24 de Agosto 2021

Paula Manzanal se harta y responde a Jossmery Toledo por tildarla de “clasista”: “Nunca he discriminado a nadie en mi vida”

¡Hasta le pidió perdón a Fabio Agostini! Asegura que ella si consideraba una amiga a la expolicía

Indignada, así se mostró Paula Manzanal tras las declaraciones de Jossmery Toledo, quien negó ser amiga de la modelo y la acusó de “minimizar a las personas por su clase social”. A través de su cuenta de Instagram, la ex de Fabio Agostini dijo “estar cansada de tantas mentiras y tantas falsedades”.

“No me iba a pronunciar sobre este tema porque en realidad esto es lo que ellas quieren, pero ya me está fastidiando la difamación que me está haciendo una persona que realmente yo si consideraba mi amiga en un momento. (…) Yo le he abierto las puertas de mi casa, conoce a mi familia, conoce a mis padres, conoce a mi hijo, entonces me parece raro que ahora me esté acusando de algo tan fuerte”, señaló Paula Manzanal.

Asimismo, negó las acusaciones de Jossmery Toledo. “Yo nunca he hablado o discriminado a nadie en mi vida y la gente que me conoce sabe perfectamente la clase de persona que soy y lo sencilla que soy. Si yo hablo mal de alguien, tenlo por seguro que también se lo he dicho ya en su cara. Solo espero que la gente que me acusa de algo tenga pruebas de ello”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO