Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 22 de Junio 2021

Paula Manzanal se pronuncia luego de que Bruno Agostini confesara que estaría embarazada

Modelo respondió sobre los rumores de embarazo

Bruno Agostini sorprendió a más de uno al revelar que Paula Manzanal estaría embarazada de su hermano, Fabio Agostini. A través de su cuenta de Instagram, la modelo se pronunció al respecto.

“Los dos estuvieron por aquí, los vi muy contentos y me dieron una noticia, creo que Paula está embarazada, así que en unos meses soy tío”, reveló Bruno Agostini a un medio local. “Se precipitaron, se adelantaron”, agregó.

Tras sus declaraciones, Paula Manzanal utilizó sus redes sociales para aclarar los rumores. Pese a lo dicho por Bruno Agostini, la modelo negó estar embarazada y lo hizo a través de sus historias de Instagram.

Bruno Agostini en Instagram

Sin embargo, Bruno Agostini llamó la atención por sus comentarios en redes sociales. “Si está Paula embarazada no es de Fabio, es de Ignacio el bebé porque con él estuvo más tiempo”, escribió una seguidora. “Es una de las tonterías más grandes que he escuchado. Entonces, si una relación es más larga, ¿el embarazo es de con quien estuvo más tiempo?“, respondió el hermano de Fabio Agostini.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO