Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Mayo 2021

Paula Manzanal termina romance con Fabio Agostini por culpa de Macarena: “una amiga no te hace eso”

¡Decepcionada! La popular ‘viajera de Tulum’ contó todos los detalles de lo que ocurrió entre Fabio, Macarena y una tercera persona

¡Cansada! Durante un enlace en vivo en un programa de espectáculos, la guapa rubia Paula Manzanal, sorprendió a todos al anunciar que sus ‘saliditas’ con Fabio Agostini ya no van más, pues reveló que se habría ‘amistado’ con su expareja Mayra Goñi con ayuda de Macarena Vélez.

Una amiga mía hizo algo que no me gustó. (…) Se han comenzado a seguir ayer porque mi amiga Macarena Vélez estaba hablando con Mayra Goñi e hizo que se presenten, se amisten. Yo le escribí a Macarena, le dije y creo que entiende mi mal gusto, él también, aunque dice que solo se dijeron hola y nada más“, contó un poco triste.

Por tal motivo, la influencer tomó la drástica decisión de mantenerse al margen de su saliente, Fabio Agostini y su ‘amiga’ Macarena: “prefiero estar ahorita sola… no sé si todavía Fabio vendrá a España, he estado más defraudada por mi amistad. Fabio me explicó que nada que ver, pero igual como amiga no”, indicó Paula.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO