Descarga ATV Play

Pedri revela como el FC Barcelona afronta el partido ante el Inter de Milán: “Es una final”

El talentoso volante español aseguró que el club blaugrana se lo juega todo el día de hoy en un partido decisivo

El FC Barcelona necesita dar un golpe encima de la mesa en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los blaugranas reciben la visita del Inter de Milán, un choque clave para acceder a los cuartos de final, una cuestión que ha analizado el brillante el talentoso Pedri (19 años) ante los medios.

Es una final para nosotros. Esperamos ganar para seguir optando a pasar el grupo. Es verdad que tenemos muchas bajas sobre todo en la defensa pero tenemos una plantilla larga con buenos fichajes. Estamos tranquilos porque sé que tenemos calidad para sacarlo“, declaró el futbolista español.

Pedri también habló de sus sensaciones previo al decisivo encuentro ante el Inter de Milán, que podría dejar fuera al Barcelona de los octavos de final de la UEFA Champions League, por segundo año consecutivo.

Me encuentro mejor mucho más arriba y cerca del delantero, pero estoy para ayudar con lo que me diga el míster y en lo que crea más conveniente“, señaló el talentoso volante.

Lo afronto como una final. Es muy importante para nosotros. Nos lo jugamos casi todo. El Inter se mete muy atrás y salen bien a la contra. Tenemos plantilla para sacarlo con la calidad de nuestros jugadores“, sentenció Pedri.